El cazador es una de las clases más potentes en cuanto a daño a distancia y debido a que apenas debe castear para causar daño, le da la ventaja de poder moverse para no ser alcanzado mientras sigue realizando daño, siempre ayudándose de sus mascotas y trampas para hacer esta tarea más llevadera y factible
El hunter como tal basa el 99% de su potencial en el daño que podamos realizar a ranged (a distancia, osea con nuestro arco, ballesta o rifle) y jamás deberemos buscar un combate cuerpo a cuerpo, aunque dispongamos de varias habilidades para tal
Un punto importante es que el hunter no tiene capacidad de cura, por tanto es muy importante no dejar que nadie consiga hacerte daño, y en eso el hunter es un experto.
TALENTOS.-
Hay muchas opciones para poner los talentos pero yo opt0 por los siguientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque?
Pues básicamente porque el hunter necesita mucho burst y Bloquear y cargar proporciona un aporte extra de burst
Algunos me comentan que para que llevo Bloquear y cargar si no poseo Disparo explosivo, si leemos detenidamente la descripción de la habilidad también funciona con Disparo arcano, no es un ataque demasiado potente, pero ayuda poder lanzar 3 seguidos para conseguir aumentar tu pico de daño.
GLIFOS.-
Aqui tambien hay muchas variantes dependiendo del gusto o funcionalidad que le de cada uno:
Mayores:
Glifo de disparo de punteria
Glifo de picadura de serpiente
Glifo de disparo de quimera
Menores:
Glifo de fingir muerte
Glifo de asustar bestia
Glifo de aliviar mascota
EQUIPO.-
Ya que hablo de PVP obviamente el único equipo que podremos adquirir es el de cazador, basado en la agilidad y el índice de golpe crítico, ya he visto varias veces hunters preguntando por el SP, FAIL, el SP no hace escala con nada, en ninguna de las 3 ramas del hunter, aunque sea daño mágico siempre se beneficiará por nuestro AP y nunca por el SP por tanto jamás obviaremos equipo de agilidad por otro de SP
Algo a tener muy en cuenta es el índice de golpe, pues si no llevamos un mínimo fallaremos nuestros ataques, y creedme, fallando ataques no se ganan combates xD
Debemos llegar mínimo al 5%, aunque yo recomiendo un 6% para asegurarnos contra pícaros o elfos de la noche (pues poseen un 2% extra de esquivar como racial)
La forma de llegar es simple, no usaremos gemas de índice de golpe, conseguiremos la capa y el colgante coléricos con índice de golpe, en lugar de índice de crítico, con esto y cadena de titanio en la segunda arma llegaremos al 6%
ENCANTAMIENTO.-
Cabeza: la ideal es Arcanum de tormento, subiendo reputación con La Espada de Ébano, mientras lo conseguís pillad el de Conquista, Arcanum de triunfo
Hombros: lo mismo, el ideal es Inscripción del hacha superior, subiendo reputación con Los Hijos de Hodir, mientras pillad el de Conquista, Inscripción de triunfo
Capa: Agilidad sublime o, en caso de ser ingeniero, Base de tejido flexible
Pecho: Estadísticas potentes
Brazales: Asalto superior o, en caso de ser peletero, Forro de pelaje de poder de ataque
Guantes: Triturador o, en caso de ser ingeniero, Pirocohete manual
Cinturón: Hebilla eterna + gema 40 AP
Piernas: Armadura de pierna escama de hielo
Botas: Agilidad excelente o, en caso de ser ingeniero, Propulsores de nitro
Anillos: solo para enchaters, Asalto
Armas 1 mano: Potencia excelente + Cadena de titanio
Arma 2 manos: Masacre (imprescindible llevar talento Desvio 3/3)
Arma a distancia: Mira solar
ROTACION.-
La rotación es algo un poco personal y nunca algo fijo, pues el combate siempre transcurrirá de forma diferente, pero hay que seguir unas prioridades para optimizar tu daño, yo utilizo esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abro combate con Marca de cazador, Picadura de serpiente, Disparo de quimera, Disparo de puntería, Disparo arcano y rellenamos con Disparo firme hasta poder realizar de nuevo la rotación completa
Algo importante es saber que Disparo de quimera actualiza la duración de nuestra Picadura de serpiente, por tanto si no ha sido limpiada debemos obviar realizar de nuevo esta habilidad para ahorrar maná
Porque utilizas esa y no la que uso yo?
Siempre debemos abrir combate con Marca de cazador, para aumentar el daño que recibirá nuestro contrincante
Después Picadura de serpiente + Disparo de quimera, porque así y no al revés? Pues porque por separado Picadura de serpiente realiza daño de la naturaleza y Disparo de quimera realiza daño con arma, sin embargo al realizar Disparo de quimera a un objetivo afectado por Picadura de serpiente le inflige un 40% del daño que dicha spell realiza en los 15 segundos
Ya que realiza daño de la naturaleza evita la reducción de daño físico que proporciona la armadura, esto es una potente arma contra rivales que usen armadura pesada, pues cuentan con una buena reducción de daño físico
Seguimos con Disparo de puntería, , justo después de lo citado anteriormente, ya que habrá recibido suficiente daño como para que su heal comience a curarle
Y terminamos la rotación con Disparo arcano
Es importante llenar el tiempo muerto con Disparo firme, pero nunca darle prioridad a dicho ataque a alejarte de tu rival, es un casteo bastante largo y no consigue un daño demasiado abultado, por tanto es preferible alejarte para no recibir daño
Obviamente una vez podamos utilizar Disparo mortal no debemos dudar ni un segundo en interrumpir nuestra rotación para utilizarlo, pues esto es un remate y con suerte sobrepasará los 4-5k de daño.
GEMAS.-
Siempre se tiende a la agilidad para el cazador, sin embargo en este parche es mucho más interesante el AP para la rama de puntería, dado que tenemos un aura que aumenta un 10% nuestro AP (Aura de disparo certero), por tanto por cada 10 puntos de AP ganaremos 1 más
Dado que el hunter necesita mucho burst es importante renunciar a algunas bonificaciones del equipo al engemarse
Solo respetaremos las bonificaciones de AP o agilidad, y dejaremos fuera las de temple, llenando dicho hueco con gemas de 40 AP
- En cuanto a la gema meta decantaos por Diamante de tierra de asedio incansable
- Las rojas siempre Rubi cardeno brillante (40 AP)
- Las azules (si nos interesa la bonificación) Piedra de terror equilibrada (20 AP y 15 aguante)
- Las amarillas (debemos llevar al menos 1, para activar la gema meta) podemos optar entre dos opciones: Ambar de rey liso o Ambar de rey luminoso (20 intelecto)
20 intelecto, estás loco?
No, tenemos un talento que aumenta nuestro AP un 100% de nuestro intelecto, por tanto ganaremos 20 puntos de AP y aumentaremos nuestro maná, que nunca está de más.
MASCOTAS.-
Este apartado es muy amplio dependiendo de gustos y la utilidad que se le quiera dar versatilidad etc...
pero sin lugar a dudas el rey del pvp es el "cangrejo" XD, ya que posee Chincheta, Rugido de sacrificio, Intervenir y 40% más de sanación gracias a Sangre de los rinocerontes
La más común, pero no por ello mejor, es el Devastador, posee una especie de cargar que interrumpe lanzamiento de hechizos y un rugido que restaura maná al cazador. Para mi gusto es de las mejores opciones contra un melé
Otra opción que solo he visto a un servidor usar es una Raya abisal, es del mismo tipo que el Devastador, pero en lugar de tener un cargar que corta cast, tiene un silencio de 2 segundos, para mi gusto es la mejor contra casters
También es aceptable un Felino, están centrados en realizar más daño que las demás pets, y poseen un rugido que aumenta nuestro AP un 10%, algo bastante interesante para los picos de daño
Y por supuesto otras opciones como puedan ser los escorpiones o arañas.
El hunter como tal basa el 99% de su potencial en el daño que podamos realizar a ranged (a distancia, osea con nuestro arco, ballesta o rifle) y jamás deberemos buscar un combate cuerpo a cuerpo, aunque dispongamos de varias habilidades para tal
Un punto importante es que el hunter no tiene capacidad de cura, por tanto es muy importante no dejar que nadie consiga hacerte daño, y en eso el hunter es un experto.
TALENTOS.-
Hay muchas opciones para poner los talentos pero yo opt0 por los siguientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Porque?
Pues básicamente porque el hunter necesita mucho burst y Bloquear y cargar proporciona un aporte extra de burst
Algunos me comentan que para que llevo Bloquear y cargar si no poseo Disparo explosivo, si leemos detenidamente la descripción de la habilidad también funciona con Disparo arcano, no es un ataque demasiado potente, pero ayuda poder lanzar 3 seguidos para conseguir aumentar tu pico de daño.
GLIFOS.-
Aqui tambien hay muchas variantes dependiendo del gusto o funcionalidad que le de cada uno:
Mayores:
Glifo de disparo de punteria
Glifo de picadura de serpiente
Glifo de disparo de quimera
Menores:
Glifo de fingir muerte
Glifo de asustar bestia
Glifo de aliviar mascota
EQUIPO.-
Ya que hablo de PVP obviamente el único equipo que podremos adquirir es el de cazador, basado en la agilidad y el índice de golpe crítico, ya he visto varias veces hunters preguntando por el SP, FAIL, el SP no hace escala con nada, en ninguna de las 3 ramas del hunter, aunque sea daño mágico siempre se beneficiará por nuestro AP y nunca por el SP por tanto jamás obviaremos equipo de agilidad por otro de SP
Algo a tener muy en cuenta es el índice de golpe, pues si no llevamos un mínimo fallaremos nuestros ataques, y creedme, fallando ataques no se ganan combates xD
Debemos llegar mínimo al 5%, aunque yo recomiendo un 6% para asegurarnos contra pícaros o elfos de la noche (pues poseen un 2% extra de esquivar como racial)
La forma de llegar es simple, no usaremos gemas de índice de golpe, conseguiremos la capa y el colgante coléricos con índice de golpe, en lugar de índice de crítico, con esto y cadena de titanio en la segunda arma llegaremos al 6%
ENCANTAMIENTO.-
Cabeza: la ideal es Arcanum de tormento, subiendo reputación con La Espada de Ébano, mientras lo conseguís pillad el de Conquista, Arcanum de triunfo
Hombros: lo mismo, el ideal es Inscripción del hacha superior, subiendo reputación con Los Hijos de Hodir, mientras pillad el de Conquista, Inscripción de triunfo
Capa: Agilidad sublime o, en caso de ser ingeniero, Base de tejido flexible
Pecho: Estadísticas potentes
Brazales: Asalto superior o, en caso de ser peletero, Forro de pelaje de poder de ataque
Guantes: Triturador o, en caso de ser ingeniero, Pirocohete manual
Cinturón: Hebilla eterna + gema 40 AP
Piernas: Armadura de pierna escama de hielo
Botas: Agilidad excelente o, en caso de ser ingeniero, Propulsores de nitro
Anillos: solo para enchaters, Asalto
Armas 1 mano: Potencia excelente + Cadena de titanio
Arma 2 manos: Masacre (imprescindible llevar talento Desvio 3/3)
Arma a distancia: Mira solar
ROTACION.-
La rotación es algo un poco personal y nunca algo fijo, pues el combate siempre transcurrirá de forma diferente, pero hay que seguir unas prioridades para optimizar tu daño, yo utilizo esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abro combate con Marca de cazador, Picadura de serpiente, Disparo de quimera, Disparo de puntería, Disparo arcano y rellenamos con Disparo firme hasta poder realizar de nuevo la rotación completa
Algo importante es saber que Disparo de quimera actualiza la duración de nuestra Picadura de serpiente, por tanto si no ha sido limpiada debemos obviar realizar de nuevo esta habilidad para ahorrar maná
Porque utilizas esa y no la que uso yo?
Siempre debemos abrir combate con Marca de cazador, para aumentar el daño que recibirá nuestro contrincante
Después Picadura de serpiente + Disparo de quimera, porque así y no al revés? Pues porque por separado Picadura de serpiente realiza daño de la naturaleza y Disparo de quimera realiza daño con arma, sin embargo al realizar Disparo de quimera a un objetivo afectado por Picadura de serpiente le inflige un 40% del daño que dicha spell realiza en los 15 segundos
Ya que realiza daño de la naturaleza evita la reducción de daño físico que proporciona la armadura, esto es una potente arma contra rivales que usen armadura pesada, pues cuentan con una buena reducción de daño físico
Seguimos con Disparo de puntería, , justo después de lo citado anteriormente, ya que habrá recibido suficiente daño como para que su heal comience a curarle
Y terminamos la rotación con Disparo arcano
Es importante llenar el tiempo muerto con Disparo firme, pero nunca darle prioridad a dicho ataque a alejarte de tu rival, es un casteo bastante largo y no consigue un daño demasiado abultado, por tanto es preferible alejarte para no recibir daño
Obviamente una vez podamos utilizar Disparo mortal no debemos dudar ni un segundo en interrumpir nuestra rotación para utilizarlo, pues esto es un remate y con suerte sobrepasará los 4-5k de daño.
GEMAS.-
Siempre se tiende a la agilidad para el cazador, sin embargo en este parche es mucho más interesante el AP para la rama de puntería, dado que tenemos un aura que aumenta un 10% nuestro AP (Aura de disparo certero), por tanto por cada 10 puntos de AP ganaremos 1 más
Dado que el hunter necesita mucho burst es importante renunciar a algunas bonificaciones del equipo al engemarse
Solo respetaremos las bonificaciones de AP o agilidad, y dejaremos fuera las de temple, llenando dicho hueco con gemas de 40 AP
- En cuanto a la gema meta decantaos por Diamante de tierra de asedio incansable
- Las rojas siempre Rubi cardeno brillante (40 AP)
- Las azules (si nos interesa la bonificación) Piedra de terror equilibrada (20 AP y 15 aguante)
- Las amarillas (debemos llevar al menos 1, para activar la gema meta) podemos optar entre dos opciones: Ambar de rey liso o Ambar de rey luminoso (20 intelecto)
20 intelecto, estás loco?
No, tenemos un talento que aumenta nuestro AP un 100% de nuestro intelecto, por tanto ganaremos 20 puntos de AP y aumentaremos nuestro maná, que nunca está de más.
MASCOTAS.-
Este apartado es muy amplio dependiendo de gustos y la utilidad que se le quiera dar versatilidad etc...
pero sin lugar a dudas el rey del pvp es el "cangrejo" XD, ya que posee Chincheta, Rugido de sacrificio, Intervenir y 40% más de sanación gracias a Sangre de los rinocerontes
La más común, pero no por ello mejor, es el Devastador, posee una especie de cargar que interrumpe lanzamiento de hechizos y un rugido que restaura maná al cazador. Para mi gusto es de las mejores opciones contra un melé
Otra opción que solo he visto a un servidor usar es una Raya abisal, es del mismo tipo que el Devastador, pero en lugar de tener un cargar que corta cast, tiene un silencio de 2 segundos, para mi gusto es la mejor contra casters
También es aceptable un Felino, están centrados en realizar más daño que las demás pets, y poseen un rugido que aumenta nuestro AP un 10%, algo bastante interesante para los picos de daño
Y por supuesto otras opciones como puedan ser los escorpiones o arañas.